Voto de bunburyano77:
Thriller. Drama La vida del doctor Jaime Jiménez se viene abajo cuando su hijo de 17 años queda en estado vegetativo debido a una brutal paliza que recibe a la salida de una discoteca. Tras ver que la justicia no hace nada por detener a los culpables, él mismo emprenderá un viaje a los infiernos en busca de venganza.
19 de octubre de 2020
Una gran película el ultimo trabajo de MIGUEL ANGEL VIVAS, sin duda alguna estamos ante un film que de provenir de la industria americana, estaríamos hablando, y adjetivándola de diversas maneras, como angustiosa, brillante, etc
Un padre atormentado por lo que le sucede a su hijo, a la salida de una discoteca y que es el desencadenante de esa espiral de violencia y autodestrucción, interpretado de manera magistral por una de las grandes estrellas de nuestro cine, JOSE CORONADO que aquí nos muestra sin casi diálogos, por lo que puede llegar a pasar una persona cuando ve peligrar la vida de su hijo.
Genialmente retratados los bajos fondos de la ciudad, en este caso Sevilla cuando el protagonista proviene de una familia acomodada, ya que el es cirujano y debe acudir a investigar y a moverse por esos territorios donde habitan seres, totalmente alejados a nosotros, seres que viven en condiciones precarias, aquí todo esto esta muy bien retratado, y nos vamos poco a poco adentrando en esos oscuros paisajes.
En definitiva muy recomendable thriller a la española que por ponerle alguna pega, no tiene unos secundarios a la altura del gran padre vengativo.
bunburyano77