Voto de bunburyano77:
Thriller. Acción Al veterano mercenario Jimmy Conlon (Neeson), conocido como 'el cavatumbas', lo persiguen sus crímenes del pasado a sueldo de la mafia irlandesa de Brooklyn liderada por Shawn Maguire (Harris), pero tambien el policía que le ha seguido la pista durante 30 años. Cuando se entera de que su hijo Mike (Kinnaman) corre peligro, Jimmy tiene que elegir entre el clan criminal al que ha pertenecido siempre y su familia, a la que había abandonado ... [+]
6 de enero de 2019
No se pero ya el titulo me daba pereza, porque las películas ambientadas de noche, me suelen producir pues eso sopor y somnolencia, en las que apenas se ve la luz del dia.
El español JAUME COLLET SERRA, afincado ya hace años en Hollywood, ha demostrado ser un solvente artesano, y con películas como INFIERNO AZUL, y las anteriores con su actor fetiche LIAM NEESON, como NON STOP, SIN IDENTIDAD, pues la verdad sin ser para nada productos de gran calidad si llegan a entretener bastante.
Esta en concreto, me ha llegado un poco a saturar y aburrir, pues la trama no da mas de si, empieza a cansar el bueno de LIAM, en el mismo papel de héroe de acción madurito, siempre buscando venganzas, y si por algo se salva el film es por la aparición estelar de ED HARRIS, uno de los actores que con su sola presencia bien merecen lo que vale el precio de una entrada.
Las persecuciones, tiroteos, etc mas de lo mismo , muy vistas ya, muy de manual, y una película que no pasará a la historia dentro de las de su genero de acción.
bunburyano77