Voto de bunburyano77:
Aventuras. Intriga. Drama Laura busca desde hace años a su hermana Sara, desaparecida en medio de la selva del Congo. Ni la ONG para la que trabajaba ni la Embajada tenían noticias de su paradero... hasta que aparece una foto de un poblado minero del este del Congo con la imagen borrosa de Sara. Sin dudarlo un momento, Laura viaja hasta Kinshasa dispuesta a adentrarse en el territorio de los "Señores de la Guerra", dejando atrás las diferencias que la separaron ... [+]
12 de septiembre de 2022
Muy fallida película la que nos ocupa hoy, me esperaba muchísimo más de EL CUADERNO DE SARA otro de esos productos de marketing, con campañas brutales de Telecinco cinema, que te la meten hasta en la sopa con el claro objetivo de recaudar sin más.
Los valores cinematográficos son escasos, la historia que cuenta aburrida a más no poder, prácticamente nada ocurre en las casi 2 soporíferas horas de duración, BELEN RUEDA dando tumbos en busca de su hermana pérdida, en medio de inhóspitos parajes africanos, pero nada reseñable, nada que echarnos a la boca, algún detonante dramático por el que realmente nos interesemos, la nada más absoluta.
Ni siquiera el papel de la actriz madrileña nos logra hacer interesarnos, piloto automático puesto todo el film y a otra cosa mariposa, por no hablar de lo sosa que resulta en pantalla, su hermana en la ficción MARIAN ALVAREZ.
Como bien podréis imaginar, con un buen presupuesto algo medio decente debería tener, esta película y quizás sea la fotografía y esos paisajes, algunos de ellos rodados en España en canarias, por lo demás mi recomendación es que si la quieren ver, tampoco es que sea una completa perdida de tiempo, pero que les va a aburrir un tanto, creo que si.
bunburyano77