Voto de bunburyano77:
5,7
6.455
Animación. Aventuras Amadeo es un chico tímido y virtuoso que deberá enfrentarse a un habilidoso rival sobre el campo de fútbol, conocido con el apodo de "El Crack". Para ello, contará con la inestimable ayuda de unos jugadores de futbolín liderados por el Wing, un carismático extremo derecho. Las aventuras de Amadeo y los jugadores tendrán como telón de fondo no solo el fútbol, sino también el amor, la amistad y la pasión. Se trata de la primera película ... [+]
3 de octubre de 2022
Mi nota iba a ser un 3 para esta producción argentina llamada FUTBOLIN, con financiación española pero por algún motivo le he subido un punto y es porque la premisa de la que parte es atractiva, y porque el diseño de animación es tan bueno que por momentos nos recuerda a películas de la factoría PIXAR.
Hasta la mitad el metraje, me sentía entusiasmado y emocionado con esta especie de cuento, narrado por el padre a su niño, por el colorido, por lo original de las figuras que cobran vida, por muchos otros detalles, pero de ahí hasta el final, se hace tediosa, aburrida, no tiene nada sentido y es una auténtica decepción.
Mi resumen es que es recomendable para los más pequeños de la casa, sobre todo si les gusta el deporte rey y para los más adultos, se les puede hacer demasiado larga, porque además la duración no ayuda.
bunburyano77