Voto de bunburyano77:
Thriller. Drama El magnate Robert Miller (Richard Gere), retrato perfecto del éxito tanto profesional como familiar, aparece siempre acompañado por su fiel esposa (Susan Sarandon) y por su hija y heredera (Brit Marling). Pero, en realidad, Miller está con el agua al cuello: necesita urgentemente vender todo su imperio a un gran banco antes de que se descubra que ha cometido un fraude. Además, a espaldas de su mujer y de su hija, tiene un romance con ... [+]
1 de septiembre de 2023
Todo el film se sustenta en la aparición en casi la totalidad de los planos de EL FRAUDE, del guaperas RICHARD GERE, que hay que decirlo que bien se mantiene este hombre.
Por lo demás un thriller manido, con engaños, infidelidades, dinero negro, transacciones y acciones de dudosa moralidad, nada nuevo en el horizonte, que no hayamos visto una y mil veces en el cine.
Pero claro la sola aparición del canoso actor, salva de la quema todo lo demás, porque por ejemplo el papel de SUSAN SARANDON, otra belleza madura e increíble, es anecdótico, y el de TIM ROTH, es pobre a más no poder.

bunburyano77