Voto de bunburyano77:
Terror. Thriller Precuela de la saga "La matanza de Texas", centrada en los años de adolescencia de Leatherface, su protagonista. El joven Leatherface escapa de un hospital psiquiátrico con otros tres reclusos y secuestra a una enfermera a la que llevará a un viaje por carretera de pesadilla mientras un policía trastornado le persigue.
6 de abril de 2019
El film de los franceses ALEXANDRE BUSTILLO y JULIEN MAURY, no funciona ni como remake, ni como segunda parte, ni como pre ni como secuela ni como nada, aporta cero al genero de terror el cual se ve de nuevo masacrado por nuevos directores que parecen venir a comerse el mundo y lo que realmente consiguen es que parezca que estamos viendo una parodia de este genero tan poco valorado, pero que es uno de los mas queridos y seguidos por los cinéfilos.
Realmente hay poco que contar, la historia de como se convirtió el matarife de la mascara en ese asesino implacable y sus orígenes, es contado aquí de una manera tan acelerada e insustancial que nos importa muy poquito lo que vemos en pantalla.
Ni siquiera lo salvan las escenas mas sangrientas que para los seguidores del cine mas violento siempre resultan de lo mas sórdido pero a la vez siniestras y agradables de ver, pero aquí el tema de la hemoglobina se reduce a un par de escenas y el resto es una típica historia de persecución y juego del gato y el ratón.
bunburyano77