Voto de bunburyano77:
Drama Un delfín encontrado en la costa norteamericana atrapado en una trampa para capturar cangrejos pierde su cola, elemento de vital importancia para nadar y sobrevivir en el mar. Un grupo de especialistas lo traslada a un acuario con la intención de implantarle una prótesis que le permita volver a vivir en su hábitat natural. Mientras tanto, entre el delfín y un niño se establece un estrecho vínculo de amistad. (FILMAFFINITY)
12 de abril de 2021
Típica, tópica, previsible, blanda, todos estos y muchos más adjetivos se le podrían poner a esta película, no obstante no deja de ser un entretenimiento disfrutable, de los de para toda la familia y así pasar en compañía de uno de los animales mas encantadores que nos brinda la naturaleza, el delfín.
El peso interpretativo lo lleva el niño que se hace gran amigo del mamífero pero claro como no destacar a actores que realmente, uno no espera en este tipo de productos de mediana calidad, como son el gran MORGAN FREEMAN, y el siempre interesante KRIS KRISTOFFERSON, lo que ocurre es que son apariciones contadas los que vemos en pantalla a ellos 2, aunque hay que decir que el pequeño NATHAN GAMBLE, hace una correcta actuación.
De todas maneras esta historia basada una vez más en hechos reales, no sería la misma sin el protagonista de todos los mimos, atenciones y desvelos de la peli, Winter ese delfín que debe superar tantos obstáculos y adversidades que la vida le pone en el camino, al igual que en paralelo vemos el proceso similar de uno de los chicos, primo del protagonista.
Un film atractivo sobre todo para ver con los más peques de la casa en un ambiente familiar y distendido.
bunburyano77