Voto de bunburyano77:
Intriga. Thriller Durante su trayecto habitual de vuelta a casa en tren Michael MacCauley, un vendedor de seguros felizmente casado comienza a hablar con una misteriosa pasajera, Joanna, que dice estudiar el comportamiento humano preguntándose qué clase de persona esa cada uno. (FILMAFFINITY)
17 de febrero de 2019
Aquí tenemos la cuarta colaboración en un binomio que se ha convertido prácticamente en inseparable en los últimos años, el formado por el director español afincado en Hollywood JAUME COLLET SERRA, y el grandísimo actor LIAM NEESON.
No vamos a reiterarnos en este inesperado nuevo héroe de acción en el que se ha convertido el actor británico, a pesar de su edad y que ha sabido dar una vuelta al arquetípico protagonista de este tipo de películas, esta que nos ocupa es pura adrenalina una vez mas, pasando la acción de un avión como en NON STOP a un tren, aunque la historia sea prácticamente la misma.
Con aroma en sus películas a serie B, no obstante estas propuestas como todas sus anteriores resultan bastante disfrutables y entretenidas, gracias al carisma del bueno de LIAM, y en este caso a un buen ramillete de secundarios, podemos decir que la trama es lo de menos, porque si te pones a pensar un poco es harto inverosímil pero es lo que tienen esta serie de productos.
bunburyano77