Voto de bunburyano77:
14 de marzo de 2022
Han pasado muchos años desde que la vi en el cine, aun así no me importa de vez en cuando volver a sacar del armario mi DVD y sentarme en el sillón de casa, sabiendo que me voy a volver a emocionar como el primer día y que me va a volver a sorprender.
Para las nuevas generaciones por favor no dejéis de disfrutar de esta maravillosa obra maestra del séptimo arte, y de dos interpretaciones conmovedoras, las realizadas por MORGAN FREEMAN y TIM ROBBINS, una amistad que traspasa la pantalla, te llena los ojos de lagrimas y que nos hace olvidar por momentos, que al espectáculo mayúsculo, al que estamos asistiendo es pura ficción.
El giro argumental del final como ya he leído aquí en nuestra página, es de los más originales y sorprendentes nunca vistos, por todo ello CADENA PERPETUA, al igual que pasa en el film en el que los años transcurren en la prisión cadenciosamente, nunca pasará de moda y siempre estará en nuestros corazones.
bunburyano77