Voto de bunburyano77:
Terror Jamie Lee Curtis regresa a su icónico personaje Laurie Strode, quien llega a la confrontación final con Michael Myers, la figura enmascarada que la ha perseguido desde que escapó de la matanza que él cometió la noche de Halloween de hace cuatro décadas. Nueva entrega de "Halloween", secuela directa de la original de 1978. John Carpenter (creador de la original) es el productor ejecutivo. (FILMAFFINITY)

29 de octubre de 2019
Soy de la opinión, que en el cine por mucho que te cuenten, y te hablen bien o mal de esa película en cuestión, hay que verla por nuestros propios ojos para poder opinar, ahora bien cuando perpetran secuelas o remakes o como se llamen en la actualidad de tal calibre os aconsejaría que no perdierais vuestro tiempo.
Para ello nada mejor que recuperar la original, LA NOCHE DE HALOWEEN, de 1978, y disponerse a pasar terror, miedo de ese del de verdad, que te cala las entrañas, sin necesidad de mostrar tantas vísceras y sangre como en esta versión de 2018, no porque me desagraden, porque a mi particularmente el gore, me encanta, sino porque no es lo que el icónico MICHAEL MYERS, necesita para conmovernos y asustarnos.
Por hablar de algo, decir que las muertas son risibles, porque si, no hay ni una que esté bien ejecutada y realmente es decepcionante ver como la historia no guarda ningún hilo coherente y se hace larga y pesada a pesar de sus solo 106 minutos, ahora que se acerca la fiesta de la noche de los muertos, si deseáis disfrutar de una noche terrorífica junto con amigos no lo hagáis con esta insufrible película, que no salva ni siquiera la mítica JAMIE LEE CURTIS.
bunburyano77