México México · México
Voto de ROMERO0_0:
Drama Hando es el líder de una banda de skinheads que impone el terror en el centro de Melbourne apaleando a la población local vietnamita, por considerarla un claro ejemplo de la impureza racial en Australia. Finalmente, los vietnamitas deciden hacer frente a sus agresores para demostrarles que no están dispuestos a sucumbir al miedo. (FILMAFFINITY)
10 de enero de 2010
Un día caminando por mis calles, me encontré esta película en un puesto. Me llamo bastante la atención su portada, pues no podía creer que Russull Crow Había interpretado a un inmundo skinhead, pero lógico pensé que esto era parte del origen de Crowe en sus primeros papeles. Así que sentí que tendría que conocer esto por obligación.
Así que me dispuse a verla también pensando inquietamente en que contenido tendría su historia. En si la película Romper Stomper se me hizo un tipo de historia muy bacía sin mensaje, sin critica, sin ningún valor que mostrar.
Es como si el director Geoffrey Wright vio la Naranja Mecánica se inspiro a lo máximo y quiso hacer algo similar, y tomo lo que puede justificar una historia llena de crueldad, los skinheads australianos.
Creando así una película hueca con personajes descerebrados que deja pensando, ¿cual es el punto en la película?.
Russell Crowe interpreta a Hando muy frió y duro, por su parte logra una actuación buena pero el personaje es demasiado vació sin mínima lógica y de repente entra en un segundo plano y se convierte en el villano.
El personaje de la joven Gabe es confuso y es como el segundo personaje importante de la historia pues abre mucho de su vida y de repente sentí que era mas la película de la joven que la de los skinheads.
La música Clifford White es lo único interesante de la película encaja bien para el tipo de historia.
Solo hay una cosa mas que escribir, si esta película es poco conocida es por ser una decadente historia que termina siendo una ficción, sin propósito ni visión, sin idea de dar entender algo.
ROMERO0_0