México México · México
Voto de ROMERO0_0:
Acción. Thriller Un experimentado ingeniero de ferrocarriles (Denzel Washington) está a punto de ser despedido de su empresa, pero antes conoce al novato (Chris Pine) que lo va a sustituir. La situación cambia cuando un tren lleno de un peligroso combustible empieza a saltarse estaciones a toda velocidad poniendo en peligro la vida de miles de personas. (FILMAFFINITY)
24 de marzo de 2014
Tiene tu atención la película pero no tu interés. Eso es. No sé si me explique. Pero vale un coño un tren que estúpidamente se ha salido de control y es supuestamente peligroso. Los intentos por detenerlo o descarrilarlo son totalmente no creíbles. Esto no es un thriller es un churrirller. Tony Scott cada vez que hace un filme se va perdiendo en lo ilógico. Valla que le urge un escritor de verdad.

Realmente hay una formulita aquí de Denzel Washington con monologos que no me resulta. Aparte que todos los personajes son nefastamente olvidables. Vuelvo a repetir que la historia de un tren que pierde a su conductor de una manera idiota al fin y al cabo. ¿Eso qué?.

En la vida real parar un tren así es bien papa o al menos se puede resolver ese problema en pocas horas. Los realizadores aquí se avientan un viaje fumado, filmado con la clásica foto fría y unos encuadres que quiere ser especiales. Pero más y más uno le empieza asquear un poquito todo esto. Real mente guion está desesperado por construir lo que podemos denominar una película. A parte llena de perfecto estrés. Pero solo crea una grandiosa jalada.

Mi conclusión. Unstoppable es pasable y puedes llegarla aguantarla por ratos. Pero quisiera que Denzel dejara de hacer más trabajos así porque valla que se desgasta y sale perdiendo nada más este actor. Los demás y en especial Tony Scott pueden volver a sus especulares churros. Porque lo único bueno que se saca de todo esto, es evitar caer al cine a ver a estos payasos.
ROMERO0_0