México México · México
Voto de ROMERO0_0:
10 de septiembre de 2013
Fascinante idea cuajaron los hermanos Wachowski en el 2012 con Cloud Atlas. El tema central la reencarnación y el famoso karma. Bien la idea de estas 6 historias que van formando su destino con actos buenos y malos. Son de verdad fascinantes. La película está bien dirigida con un sorprendente casting camaleónico que se se adaptó perfecto para cada vida dentro de la historia.

Ahora solo esos dos puntos convierten a esta película en interesante y recomendable. Por lástima eso es todo. Es demasiado larga y pretenciosa para llegar hasta sus puntos más centrales. Creo que en conclusión su gran meta no está bien planteada y no puedo valorar todo este trabajo como buen cine. En ningún momento te adentras en un correcto orden para disfrutar la historia u observar una historia con un contenido innovador que da para gustar recordarla con anhelo. Es más como una especie de ejemplo para enseñar esta interesante idea de cómo fusiona la reencarnación. Con esta lenta trama que quita penosamente mucho valor de lo que pudo a haber logrado.

Bueno para irme al grano Cloud Atlas tiene una interesante idea que mostrarnos que incluso se alcanza anotar alguna crítica en algunos de sus temas sociales. Por eso creo fielmente que es una interesante idea. Pero vamos seme hiso larga y una especie de miniserie educativa.
ROMERO0_0