México México · México
Voto de ROMERO0_0:
Terror. Ciencia ficción. Acción En un centro clandestino de investigación genética -con fines militares- de una poderosa multinacional se produce un brote vírico que contamina todo el edificio. Para contener la fuga el ordenador que controla el centro sella toda la instalación y, en un principio se cree que mueren todos los empleados, pero en realidad se han convertido en feroces zombis... (FILMAFFINITY)
26 de agosto de 2013
No sé porque cuando pasan un famoso videojuego al cine, es para destruir todo su argumento. Pareciera que es un mandamiento para Hollywood ofender a todo gamers. Resident Evill la película del 2002 fue un fiasco. No tengo ni puta idea, disculpe la expresión, pero como coños pudieron hacer todavía 5 películas más y contando. A partir de una primer parte que nunca respeto y aparte cambio de un modo drástico, todo el argumento original de una de las series más famosas de Capcom.

Malos personajes inventados. Mal huso del argumento de la primera historia de Resident. No sale nadie del equipo S.T.A.R.S., donde está el famoso Tyrant. De criaturas del juego solo aparecen los Dobermans Zombies y un Licker. Que en la versión de videojuego solo empiezan aparecer en la segunda parte. La historia es bastante aburrida. No hay casi nada de terror ni aventura. El final es lo único que entretiene un poco. Por eso no le pongo uno, aparte porque de esta película mala, lo único rescatable de verdad. Son las escenas de Milla Jovovich semidesnuda. Hay que decirlo se ve muy bella hasta en la portada.

Viendo tantos errores y fatales cambios a la historia. De verdad empiezo a creer que lo único de verdad malo que podemos sacar de todas estas inapropiadas películas de Resident con la Jovovich. Es la clase de gente que va al cine a pagar por ver estas miserias. Permitiendo que siga recaudando más fondos para subsistir y manchar mal el nombre de uno de mis favoritos videojuegos.
ROMERO0_0