México México · México
Voto de ROMERO0_0:
31 de marzo de 2016
Naaa solo bromeo un poco con el titulo. Este films parece que esta ciendo considerado por la critica social como algo interesante, sera verdad. Bueno are mi critica por partes.

Batman v. Superman me a parecido una película agridulce en todos los aspectos. Man of Steel poseía un único error que eran sus contradicciones en su seriedad como por ejemplo un Superman tapando su identidad con unos estúpidos lentes. Aun así era buena o aceptable el trabajo de DC nos ofrecía. Pero ahora nos vende una historia apresurada en construir un nuevo universo que no deja nada valiosa en ella.

Bien empecemos con lo dulce.
Tiene un destacado inicio que es muy original del universo de este filme.
Las peleas y la escenas de destrucción se disfrutan cuando aparecen.
El cameo de Aquaman esta de pelos.
La película da uno que otro guiño a los comics DC que rinde un buen tributo.
El gran momento de la pelea Batman vs Superman esta al menos muy entretenida.

Bien ahora lo agrio
Ben Affleck no es Batman. NO ES BATMAN. Por mas que se esfuerce. Incluso se ve a veces hasta cómico.Que horror. La relación Clark Kent Luisa Lane no tiene fuerza. ¿Real mente hay amor aquí?. Es demasiada lenta en conectar sus argumentos. Y por momentos la película te deja solo esperando la acción.
Todos los personajes están demasiado desaprovechados. No hay una chispa auténtica en ellos. Solo cumple en aparecer en la pantalla hacer su escena y listo.
Lo que nos lleva también a Wonder Woman que solo esta a qui para tapar los huecos argumentales de la historia.
Doomsday esta destruido para siempre en esta saga de filmes. De un brutal pasado extraterrestre y perfecto sanguinario peleador. Lo rebajaron a un frankenstein de Luthor con cuerpo de mantequilla. Han arruinado la esperanza de ver en cine una película entera de este personaje en un conflicto épico con Superman.
Los simbolismos religiosos que Man of Steel daban molestia a qui se repiten de formas bizarras.
El final no deja conforme.

Bien creo que Batman v. Superman: El amanecer de la Justicia no me a parecido una cutre película. Pensé que seria peor. Pero se nota el esfuerzo de Zack Snyder en plasmar una adaptación estilo DC al cine. Que bueno con sus puntos malos y no acertados la eh podido al menos pasar.

Mi veredicto es que si no eres un lector de comics, tal ves la llegues a disfrutar.
Si te gusta las filmografía de Zack Snyder este filme es recomendable.
Si eres un lector de comics y conoces el terreno de Superman es seguro que te de una decepción.
Si solo estas de curioso de saber que es esto. Espera mejor que la película llegue a ti. No es nada del otro mundo. No. Es solo un producto regular para los estándares del cine de Superhéroes.
ROMERO0_0