México México · México
Voto de ROMERO0_0:
12 de febrero de 2014
Capitán Phillips llega ser una película de 6 interesante, y la verdad eso ya es mucho. Me agustado su direción. Su suspenso. La actuación de Tom Hanks es aseptable. El reparto totalmente desconocido funciona ala perfeción para una historia que nesecita un toque realista.Sin embargo creo que el mensaje de todo esto no me a gustado nada.

Me a parecido un planfleto ideológico para la imagen del armada de los Estados Unidos. Ya que son ellos los heroes en la película, eseñando su ultima tecnología. Sus mejores estrategias de rescate y su linda imagen de como tratan con respeto al terrorista al detenerlo y decirle sus derechos. ( Por favor)

Hay algo oscuro en la reflexión de esta pelicula. En nigun momento entiendes algun proposito humano en los secuestradores somalis, son solo como villanos de un videojuego ala Resident Evill. no hay ningun lado humano o algun mesaje social que refleje algun sacrificio humano que deve llevar un secuestro. No, solo veo acción , emoción desesperada, y un ejercito avansado controlando toda la situación como poniendo una sopa instantánia en el puto horno de microondas.

En fin para terminar quiero decir que el director Paul Greengrass a tomado la historia de Richard Phillips y la a trasformado en una historia pro-gringa para la ya pisoteada imagen de ejército americano. Y eso no es justo para mis ojos. Esto solo una imagen hipocrita sobre la conducta de este ejército en las últimas dos decadas.
ROMERO0_0