España España · Pamplona
Voto de Biku:
Musical. Comedia Tracy Turnblad (Nikki Blonsky), una chica cuya única pasión es el baile, sueña con participar en "El Show de Corny Collins", el programa de baile más importante de Baltimore. El único problema de Tracy es que tiene una figura más bien generosa, cosa que le recuerdan siempre su novio y su dominante madre. Pero nada detendrá a Tracy, pues está segura de que ha nacido para bailar... Remake del musical "underground" de John Waters. Esta ... [+]
11 de noviembre de 2007
Uf, lo que me he reido viendo ésta película. No se por qué no ha tenido más éxito, porque es realmente genial. Un musical en toda regla, con todos los ingredientes necesarios para hacerlo uno de esos que es necesario tener.
Tengo todo el rato la música en la cabeza. "Good Morning Baltimore", "Without Love", "Ladies Choice", "It Takes Two", "You Can't Stop The Beat"... son simplemente geniales. Y se insertan en la película de forma magistral.
Nikki Blonsky está magnífica, Amanda Bynes también, y Zac Efron está espectacular. Éste último estoy segura de que va a dar mucho que hablar en el futuro, porque tiene madera para ser mucho, mucho más. Si sobrevive al griterío por el que chicas de todo el mundo le hacen pasar, claro.
En cuanto a John Travolta... Oh, Dios mío... digamos que tiene narices para salir de mujer y encima parecerlo.

En fin, que recomiendo a todo el mundo que vea ésta película, porque no se va a arrepentir. Gran mensaje, grandes canciones, grandes actores y gran diversión.

¡Qué la disfrutéis!

Un beso.