Voto de rsavall:
Serie de TV. Ciencia ficción Serie de TV (2017-2024). 5 temporadas. 65 episodios. Ambientada aproximadamente diez años antes de la serie original de 'Star Trek' y desmarcándose de la línea temporal de los largometrajes, 'Star Trek: Discovery' sigue a la tripulación del USS Discovery según va descubriendo nuevos mundos y formas de vida. (FILMAFFINITY)
25 de septiembre de 2017
Como aficionado "histórico" de la saga Star Trek y a falta de ver el desenlace de la primera temporada, mi impresión sobre los dos primeros capítulos (el saludo vulcano y batalla en las estrellas binarias) no ha defraudado mis expectativas. Todo un espectáculo de efectos digitales y ambientación. Es demasiado pronto para juzgar la trama y sus guiones, pero visto lo visto, no creo que vaya a desagradar a los fans. Eso si, dado que las "space opera" parecen no estar de moda y en su conjunto reciben críticas negativas aun antes de emitirse, siempre nos causa cierta inquietud su continuidad., Esperemos que haya un cambio de rumbo con Star Trek Discovery y se inyecte el capital necesario para que la serie no decaiga.
rsavall