España España · San Vicente del Raspeig
Voto de Murabito:
15 de octubre de 2009
No es lo mismo llevar una Vespa que conducir un trailer (un camión quiero decir, no un anuncio), este es el primer trailer que conduce Amenabar y se las apaña bien, manejar un gran presupuesto, grandes decorados, muchos extras, rodaje en una lengua que no es la tuya.., no es fácil cuando hasta ahora habías hecho películas en las que casi todo pasaba dentro de un sólo edificio.
Pues a pesar de todo Amenabar se las apaña, a la película le falta un poco de intensidad, de llegar más emocionalmente, pero es que si tuviera eso sería una obra maestra, sin eso se queda en muy buena, espectacular, inteligente y educativa, que no es poco.
No apta para fanáticos religiosos (y eso que la película no se ensaña lo que podría) ni para aquellos que consideren que la filosofía o la astronomía son cosas aburridas y sin interés.
Murabito