Voto de tony86rc69:
16 de diciembre de 2012
Una preciosa película que nos llevará a ver un lado que desconocíamos sobre los sentimientos de los villanos. Una cinta preciosa y sentimental que me ha recordado en todo momento a un Toy Story moderno.
Llena de comedía y sentimientos nos mostrará un mundo desconocido, misterioso y muy divertido. Un lugar mágico donde viviremos una aventura muy dulce y totalmente diferente.
La cinta cuenta con un guion muy original aunque si que es cierto que no se puede evitar hacer la comparación con la grandiosa Toy Story, la animación cada día se supera más cuidando hasta el último detalle, su estética tan bien construida a mas de uno le ha traído buenos recuerdos. Cuenta con muchos momentos divertidos y prácticamente durante todo el film tendrás una sonrisa en la boca claro esta exceptuando algunos momentos tristones en los que las lagrimas se dejaran ver.
En definitiva una muy buena película que no te debes perder y mas si eres amante de los videojuegos. Un punto más para Disney y un clásico a añadir a mi colección. No se la pierda.
Lo mejor: Su estética y su sentimentalismo.
Lo peor: Me hubiera gustado ver más juegos pero como dicen que habrá segunda entrega y en ella saldrá Mario me doy por satisfecho.
Mejor escena: El juramento sobre los mentos. Bueno y el corto antes de la película me ha dejado sin palabras. Una ambientación impresionante, la música fabulosa y la animación espectacular. No lo esperaba. Ha sido precioso. Disney debería hacer un largometraje del estilo. Puntuación para el corto de 10 sobre 10. No se lo pueden perder.
tony86rc69