Voto de tony86rc69:
Comedia Es la historia de dos hermanos, uno de ellos (Helms) está inmerso en una semi-crisis, y piensa que su mujer (Greer) tiene una aventura. El otro es un adorable perdedor (Segel) que todavía vive en casa de su madre (Sarandon). Un día, los hermanos salen a espiar a la mujer, con todo tipo de consecuencias imprevistas. (FILMAFFINITY)
19 de noviembre de 2012
En un comienzo piensas que sera un drama con un toque cómico pero totalmente equivocado. Conforme la cinta va pasando su trama se pone interesante y le prestas más atención aunque su desarrollo es lento pero merecido.
Sinceramente no esperaba algo como lo que termina dando. No es que sea una gran película pero gusta lo suficiente como para recordarla.
Me gusta ver a Jason Segel en otros papeles que no sean cómicos Es un actor que está aprovechando su momento y no lo hace mal.
En definitiva una película que se deja ver.
Lo mejor: El tema de perseguir el camino que se te dicta.
Lo peor: Es un tanto lenta aunque le da una continuidad necesaria a la trama. En algunos momentos esperas algo más.
Mejor escena: Bajo las cascadas y se sincero con ella. Son dos escenas profundas.
tony86rc69