Voto de tony86rc69:
Romance. Comedia. Fantástico Un hombre (Steve Carell), abandonado por su mujer la víspera de la caída de un meteorito que destruirá la Tierra, decide buscar a su novia de la adolescencia y para ello cuenta con la ayuda de su joven y bella vecina (Keira Knightley). (FILMAFFINITY)
5 de noviembre de 2012
Una pena que aun no se haya estrenado en nuestro país.
Esta cinta cargada de sentimientos nos lleva por un camino diferente y desconocido de como volver a encontrar el amor en los momentos menos esperados de la vida.
Sin lugar a dudas una comedía romántica muy diferente que nos hará pensar y conseguirá que en ciertos momentos se nos salten las lagrimas todo esto siempre en un ambiente poco utilizado en el género pero con un resultado excelente. No esperas como se va a desarrollar la película y eso esta muy bien por que sorprende en casi todo momento. Sus diálogos son buenos y los actores logran el propósito en cada minuto del film resaltando a los dos principales que ponen toda la carne en el asador y decir que podría ser de las mejores actuaciones de Steve Carell.
Finalmente decir que es original, bastante emotiva que la recomiendo y ya que es el primer trabajo de esta directora estaré atento a los siguientes.
Pienso que lo mejor de una película es cuando no la esperas.
Lo mejor: No la esperas y su sentimentalismo te llega muy bien.
Lo peor: El pelo de Keira.
Mejor escena: El la playa y el final.
Las frases: La vida ya no tiene sentido.
¿Crees que dios estaba sobrio para la ultima cena?
Ahora es otro mundo.
No lo se no te conozco muy bien.
No te robare nada si no me violas.
¿Cogiste la matricula?
¿Por que te arrestaron? Por alterar el orden.
tony86rc69