Voto de tony86rc69:
Thriller. Acción. Intriga. Drama Sarah Moss (Brit Marling), empleada brillante de una poderosa compañía, debe cumplir una misión: infiltrarse en un grupo anarquista de ecologistas radicales que están creando problemas a algunas grandes empresas en venganza por su contaminación de la naturaleza y el medio ambiente. El problema surgirá cuando el carismático líder de la banda ecologista (Alexander Skarsgård) se enamora de ella. (FILMAFFINITY)
20 de diciembre de 2013
El reparto me llamaba mucho la atención y eso fué lo que me llevó a verla y descubrí que la idea es diferente e interesante. Tiene momentos muy profundos y otros totalmente patéticos. Cuando comienzas a verle algo muy interesante te sorprende y rápidamente lo estropean con escenas tontas o sin sentido que no pegan. Me hubiera gustado que se vieran más golpes a grandes corporativas ya que son lo mejor de la cinta. No digo que los momentos románticos o de reflexión no estén bien pero escasea lo mejor que aporta la historia, que es la realidad de lo real que nos transmite. Y aunque parezca exagerado, nada de eso es aun peor de lo que lo pintan en la cinta y no nos damos cuenta o mejor dicho preferimos mirar hacia otro lado y que se ocupen otros. Algo muy triste.
Lo mejor: La realidad que nos muerta es dura pero real.
Lo peor: El juego de la botella. ¿Que tienen cinco años?
Mejor escena: Juzgando a un padre.
Las frases: Miro por que no quiero mirar.
Puntuación de 6 sobre 10.
tony86rc69