Voto de tony86rc69:
Terror. Thriller Hace cinco años, el mismo día en que su madre fue asesinada, las pequeñas Victoria y Lilly desaparecieron en el bosque. Buscadas incansablemente por su tío Lucas (Nikolai Coster-Waldau) y su novia Annabel (Jessica Chastain), son encontradas unos años más tarde en una cabaña en medio de la naturaleza, donde han vivido aisladas de toda civilización. Comienzan entonces una nueva vida para las niñas de la mano de Lucas y Annabel, pero éstos ... [+]
7 de febrero de 2013
Odio las criticas injustas para películas que merecen una buena.
"No hay nada en 'Mama' que se acerque mínimamente a la lógica. (...) [Chastain] es lo más espeluznante en 'Mama'. Todo lo demás es de televisión por cable" (Rex Reed: The New York Observer)
Hay criticas grandes que no si que no tienen sentido. Esta critica hecha por un periódico me parece patética por que ¿Cuando una película sobrenatural tiene lógica? Hay gente demasiado inútil como para saber que este tipo de películas es fantasía y no hay que buscar la lógica.
Como esta hay más gente que parece no saber donde tienen la cara cuando ven una película buena.
Dicho esto diré que la cinta esta bastante bien. A mi al ver la película me resultó como si volviera a ver una cinta de las de antes de esas que mantenían el suspense y no buscaban nada nuevo si no que me hacían disfrutar.
La cinta ofrece una historia completa que convence y está muy bien estructurada. Cuenta con el apoyo de Guillermo Del Toro y eso siempre es un buen aval. Los escenarios están cuidados y mantienen el ambiente perfecto durante toda la trama. Sus momentos de tensión encuentran lo que buscan y el personaje que atormenta me gustó bastante. Habrá gente que se ria pero a mi me parece que su aspecto está justificado. Los personajes lo hacen bastante bien y Chastain representa un papel que no esperas y que no le hemos visto anteriormente. Sin duda es una muy buena actriz que se amolda a todo. Me encanta.
En definitiva la película fué todo un disfrute aunque en ocasiones le falta un poco de ritmo pero le da mil vueltas a cualquier película del género que hayamos podido ver en los últimos años.
Lo mejor: Su ambientación y como nos va llevando de la mano interesados en todo momento por su trama.
Lo peor: Quizá debería tener un poco más de velocidad en algún que otro momento.
Mejor escena: Hay varias buenas escenas pero yo resaltaría la pesadilla reveladora y con la cámara de fotos en la vieja cabaña.
tony86rc69