Voto de tony86rc69:
Acción. Comedia Después de que la loca valentía de Kick-Ass (Aaron Taylor-Johnson) inspirara a toda una oleada de nuevos defensores del bien dirigidos por el implacable coronel Barras y Estrellas (Jim Carrey), nuestro héroe decide unirse a ellos. Pero cuando Bruma Roja (Christopher Mintz-Plasse), que regresa con el nombre de El Hijop**a, decide deshacerse de esta panda de superhéroes aficionados, solo Hit Girl (Chloë Grace Moretz) podrá impedir que los ... [+]
5 de septiembre de 2013
Si has leído el cómic de Kick Ass seguro que te gustó la película y si has leído Kick Ass 2 igualmente te gustará esta nueva secuela.
La cinta es casi calcada del cómic exceptuando un par de escenas que para mi ganan en las paginas y otras que no existen pero que son necesarias para ganar tiempo y que sinceramente no están nada mal.
En todo momento divierte y emociona con muy buenos toques humorísticos y con una acción desenfrenada.
Los personajes son brutales y en esta ocasión veremos más héroes, más sentimientos, drama, sangre y todo acompañado de una trama fabulosa.
Espero con muchas ganas una tercera entrega y que estas dos solo sean el preludio de un héroe de verdad.
Lo mejor: Que el cambio de dirección no haya influido en nada y que al igual que la primera entrega sea casi un corta y pega del cómic.
Lo peor: Para mi el fallo no esta en la película solamente, si no que también en las paginas ya que me parece algo fea la idea de que los héroes enmascarados patrullen a plena luz y a la vista de todos. Aunque sin duda esto es uno de los toques cómicos que aporta.
Mejor escena: Madre Rusia contra las patrullas y el asalto al furgón.
tony86rc69