Colombia Colombia · CANDELARIA
Voto de GAC:
30 de enero de 2014
Bueno como ya se ha dicho todo, seré lo más breve posible.

Película impresionantemente divertida y bien contada, en mi opinión, Scorcese es el director que mejor sabe contar historias pues lo hace con una contundencia y claridad inigualable.

Es genial ver a un actor como Dicaprio mirándote a los ojos y contándote la historia y mejor aún, siendo consciente de las trampas que hace.

Me sorprendieron algunas escenas subidas de tono pero quedaron magnificas con la voz en off del prota. Tal vez el género femenino este un poco incómodo porque las mujeres son retratadas como golfas en su estado más puro, la segunda esposa del Lobo demostró ser una perra que se vende al mejor postor porque cuando su esposo estuvo en problemas, decide abandonarlo.

En fin, soberbia actuación de Dicaprio y todo el reparto, narrada con un tono irreverente y picante, ritmo narrativo arrollador a pesar de sus tres horas es emocionante, comica, suspicaz, igualmenrte la pequeña dosis de dramatismo casi al final, todo gracias al inigualable estilo de dirección de este maestro.

Pero ojo que el mensaje también es claro, los excesos de una vida desordenada se pagan caros.
GAC