Colombia Colombia · CANDELARIA
Voto de GAC:
Intriga. Ciencia ficción. Drama. Thriller Varias mujeres desaparecen en una población rural de Virginia. Un sacerdote que tiene "visiones" manda a la policía a un lugar, donde hallan una serie de fosas con cuerpos humanos congelados; todo parece indicar que se trata de un experimento secreto que puede tener relación con las mujeres desaparecidas. Vuelven los agentes del FBI Mulder y Scully, protagonistas de una de las series más populares de la historia de la televisión. ... [+]
22 de abril de 2013
Aunque la serie tiene mejores capítulos, este me pareció uno más, pero muy interesante. En primer lugar, el comienzo que te atrapa, como muchos de la serie.

Lo que más me gusto, el reencuentro de los dos personajes, donde se nota inmediatamente la afinidad en los sentimientos pero también el abismo entre sus puntos de vista, lo que conlleva a un enfrentamiento de sus creencias, sus dudas y temores. Esta parte estuvo muy bien planteada.

El argumento, como dije, es interesante y el desarrollo también, pero el final, a pesar de que se desentraña todo, es muy, muy convencional. No sé, debió tener más tensión o un elemento adicional que lo hiciera más inesperado.
GAC