Colombia Colombia · CANDELARIA
Voto de GAC:
8 de febrero de 2014
No puede creer que sea una película de un de los más grandes de todos los tiempos: Ridley Scott. Creía que el bajo promedio era exagerado, pero no.

La trama no es muy clara, el guion es incierto y algunos personajes aparecen pero su relación con la historia no es clara, lo único claro es la inmensa cantidad de caras superconocidas; otro elemento que me hacía dudar de su baja calificación.

El único atisbo interesante es cuando decapitan al motociclistas y el asunto empieza a ponerse turbio para el consejero-abogado, a pesar de esto la cinta no levanta y termine decepcionado, así la muerte de Pitt resulte inesperada y ultrasangrienta, se ve más bien como un guiño de cine gore.

Definitivamente Scott está perdiendo el rumbo. Espero que no lo perdamos y se recupere con Prometeus 2.
GAC