España España · BARCELONA
Voto de SABADELLPC:
Serie de TV. Ciencia ficción. Thriller Serie de TV (2015-2018). 4 temporadas. 47 episodios. Sigue el viaje de un viajero en el tiempo desde el futuro post-apocalíptico que aparece en nuestros días a una misión para localizar y erradicar la fuente de una plaga mortal que eventualmente diezmará a la raza humana. (FILMAFFINITY)
28 de junio de 2019
Soy fanático de las películas y series de viajes en el tiempo, llevo más de 30 años y las he visto de todos los colores, pocas existirán que no haya visto.
La mejor película con diferencia Regreso al futuro, la saga completa.
La mejor serie sin duda esta.
Me encanta la evolución que tiene la serie, y los personajes, la empiezas viendo como otra serie más del gran catalogo de netflix y ves como va subiendo el nivel, hasta una ultima parte de la temporada 4 en que llega a un nivel de serie épica, la serie lo tiene todo, viajes en el tiempo, romance,drama, intriga........

Siempre he pensado lo perfecta que esta hecha Regreso al futuro, como se cierran todas las paradojas de los viajes en el tiempo ,cuidando cada detalle durante más de 6 horas que dura la saga, pero aquí hablamos de más de 50 horas de serie, con un capitulo final de más de 1 hora y media, impresionante,sin dejar ningún fallo, al menos que sea muy aparente.
Tiene mucho merito grabar más de 50 horas de película sin que haya fallos en la gran cantidad de viajes en el tiempo que se producen y alteraciones en el tiempo, insisto al menos que yo haya notado, posiblemente haya alguno, si se analiza a fondo, para eso están los críticos, cosa me considero y aquí dejo mi opinión.
Le doy un 10,para mí se lo merece, una serie, que me ha hecho disfrutar, reír y llorar, y disfrutar de esos personajes que sobretodo sus protagonistas, cole y casie, están a la altura junto con el resto del reparto, con musica de los 80 que mezclada con la película, te hace poner los pelos de punta.
El amor que siento por esta serie seguro no podrá revertirse :).
SABADELLPC