Voto de Hotel Overlook:
14 de marzo de 2018
Es ya un hecho que las películas estrenadas en Netflix no son excatamente el cine que estamos acostumbrados a ver. Tienen todos los ingredientes necesarios para hacer cine, pero siempre les sale otra cosa. Son productos entretenidos, pero aún estoy a la espera de ver una película notable en esta plataforma.
"Aniquilación" es como tantas otras anteriores de Netflix, una película con buenos actores y actrices dentro de un guión convencional que relata una historia diferente, novedosa y/o peculiar. Noto muchas ganas de dejar contento a todo el mundo y crear un producto carente de honestidad, donde prima lo visual por encima del relato y los agujeros de guión llegan a ser insultantes.
Hay un deseo expreso por "hacer cosas molonas" en vez de mostrar lo que la historia necesita para llegarnos. Es realmente molesto.
Hotel Overlook