Voto de Weird Girl:
10 de octubre de 2015
La película, libre adaptación del cuento de "La reina de las nieves", no es mala, pero he visto mejores filmes de la casa Disney. Es entretenida pero no es para que le dieran el Óscar a la categoría de "Mejor película". Por rellenar la cosa, meten a un príncipe que se revela que es malo, antes del clímax de la película, y a un duque que manda a dos hombres suyos a matar a la fugitiva reina ; y el que la nueva reina expondría accidentalmente sus poderes en la fiesta de su coronación y el hecho de que la hermana que la busca se enamoraría del vendedor de hielo eran predecibles. Sí estoy de acuerdo en que "Let it go" gane el premio a la Mejor Canción. La elegiría teniendo en cuenta la letra original (en inglés); las canciones de "Frozen" estarían mejor en inglés y subtituladas en español (como pasa en algunas cintas musicales) ya que en español no tienen "mucho atractivo" (pasa en el caso de "Enredados"). Y me encariñé un poco con Olaf, el muñequito de nieve. A decir verdad, me compré "Frozen" por escenas sueltas y por las canciones que, como ya he mencionado antes, las prefiero oír en inglés. Dirigiéndome a los fans de Disney, no pretendo ofenderos, pero adimrad y ved mejores películas como "Blancanieves", "Pinocho", "Fantasía", "La Bella y la Bestia", "Aladdín" y "Rompe Ralph".
Weird Girl