España España · ALMACELLES
Voto de EMILIO33:
Drama. Intriga Víctor (Leonardo Sbaraglia) llega con su novia (Leticia Brédice) a París, donde toda su familia se ha reunido en torno a su padre (Fernando Fernán Gómez), un importante empresario al que le han diagnosticado un tumor. Un día, lo sorprende tirando las pastillas y vistiéndose a escondidas para intentar escapar de la clínica. Víctor, conmovido por la soledad del anciano, intenta ganar su confianza y convertirse en su cómplice. (FILMAFFINITY) [+]
5 de agosto de 2006
pero... vamos a ver, si es una película española, ¿donde están los gays, lesbianas y transexuales? No he visto nada de esto... He visto a un Fernando Fernán-Gómez soberbio (como todo lo que hace), y me he sentido identificado con un Leonardo Sbaraglia muy pero que muy creible, como inconformista en busca de la verdad. Una familia con grandes medios económicos y sociales (no todos podemos llevar a un familiar enfermo a París) pero también con grandes miserias personales. Un consejo después de ver la película : dejad pasar una semana y volved a verla, sólo así podreis contemplar la fuerza de guión y la gran coordinación de los medios técnicos con la trama de la película, además de el gran detalle que supone el odio que acabas teniendo a un personaje como el que interpreta Geraldine Chaplin, tan austera como ella misma, pero con el que acabas teniendo cierta complicidad ya que todos tenemos aquella persona odiosa en la familia que querríamos machacar, en esta película la desagradable es ella, sin duda. ¡Por Dios! ¡Cómo ha de ser de buena esta película que hasta Alex Casanovas me ha gustado! Y aunque no salgan gays, lesbianas ni transexuales, permitidme acabar ensalzando la belleza de quien hace de pareja de Leonardo Sbaraglia en la película, creo que es Leticia Brédice, preciosa actriz sudamericana
EMILIO33