Voto de davidpavia:
Ciencia ficción. Acción En un futuro no muy lejano el boxeo es robótico: en los combates ya no se enfrentan seres humanos, sino robots humanoides, sofisticadas máquinas diseñadas para luchar. Charlie Kenton, un antiguo púgil que casi llegó a alcanzar la gloria, está pasando una mala racha como promotor de combates. Un día, encuentra un viejo robot desechado y, al comprobar que es un gran boxeador, decide entrenarlo. (FILMAFFINITY)
6 de diciembre de 2012
Mañana de festivo entre semana, buscaba una película que me entretuviese y que hiciera pasármelo bien y esta película ha cumplido con creces con este cometido.

Me he encontrado la típica película padre e hijo, bajo un ambiente de boxeo y robots gigantes boxeadores ¿qué más puedo pedir?
No es el típico "pastel" melodramático en el que el padre recupera la confianza de su hijo y no se vuelve algo tan meloso que tengas ganas de arrancarte los ojos por ese hecho, consigue mantener la atención en combinaciones de acción, sentimientos y esfuerzo. Una grata sorpresa.

Los combates espectaculares, la relación padre-hijo, previsible pero en este contexto novedoso y que no te aburre y por supuesto esos personajes "extras" que son imprescindibles, hay más de un malo, pero ninguno llega a ser "el malo", sino que cada malo tiene su momento.

Una película muy recomendable, pero claro debes buscar pasarlo bien y disfrutar.
davidpavia