Voto de Lemos993:
Comedia. Fantástico Tras pasar el peor día de su vida, el reportero de televisión Bruce Nolan desafía a Dios reprochándole lo mal que está administrando el mundo. Dios acepta el reto, le otorga todos sus poderes y lo conmina a hacerlo mejor que Él. (FILMAFFINITY)
10 de octubre de 2014
Esta película simplemente me encanto, Si tuviera que elegir entre muchos actores ideales para hacer películas de comedia Jim Carrey sin lugar a dudas estaría en el podio de actores, disfruto mucho de su gestualidad me parece un actor brillante.
En cuanto a la historia para hacer un resumen me dejo pensando durante un largo rato, la vida de un hombre al que en un solo día le sale todo mal y claro que a mucha gente(me incluyo y aclaro que no soy creyente pero siempre una ayudita extra es solicitada) le pide a Dios que lo "ayude", que no lo haga pasar por tantas malas situaciones, cuando se reúne con Dios y este le da todos sus poderes Bruce Nolan hace uso de ellos.
Lo que yo espero al mirar una película de comedia lógicamente es que me haga reír si no para que no?, bueno esta película me hizo reír muchísimo y también me hizo reflexionar, al final me dejo con una buena sensación de que me acaba de ver una buena película, me entretuvo y con eso me doy por satisfecho.
Lemos993