Voto de Sersolo:
Serie de TV. Animación. Acción. Fantástico. Aventuras. Drama. Western Miniserie de TV (2012). 5 episodios. A lo largo de su solitario camino en busca de la venganza por su padre asesinado, Afro Samurai no derrama lágrimas ni conoce el amor. Siempre persigue a los enemigos más poderosos en un mundo futurista sin ley; la antítesis de un mundo utópico. Afro Samurai esquiva balas y filos para alcanzar su objetivo final: un hombre que no morirá. La versión americana de la serie, el personaje principal tiene la ... [+]
1 de noviembre de 2008
Después de esta sobredosis de acción a golpe de samurai, necesito que la sangre siga fluyendo por el filo de la espada. Es cruel que una serie tan trepidante sea tan corta, y pese al exceso de combates, sangrías y muestras de poder sobrehumano, Afro Samurai me ha dejado a medias, necesito seguir enganchado a esta frenética aventura.

"Afro Samurai" es una serie sobre la venganza, sobre la búsqueda del guerrero que asesinó a su padre. Afro Samurai crece con el único pensamiento de asesinar al hombre que decapitó a su padre, y si es necesario lo hará pasando por encima de todo aquel que quiera interponerse en su camino. Afro Samurai quedará marcado de por vida, y al igual que el busca al guerrero nº1 para desafiarle, otros combatientes intentaran acabar con la vida de Afro Samurai.

Esta corta e impactante serie destaca por la inmensa calidad de su dibujo, técnicamente asombroso, y cuenta con unos personajes tan intensos como dramáticos. La lástima es que la serie no dure más, ya que cuando finalizan las escasas dos horas que dura "Afro Samurai", uno se queda con ganas de que este negro afro siga repartiendo leña en busca de cualquier excusa con sabor a venganza. La serie es notable, la lástima es que sea tan corta.
Sersolo