Voto de Sersolo:
Acción. Thriller Un tal Simon siembra el pánico en las calles de Nueva York haciendo explotar una serie de bombas, y asegura que no dejará de hacerlo a menos que el agente John McClane acceda a jugar con él a un juego llamado "Simón dice". Con la ayuda de Zeus, un electricista de Harlem, el agente comienza una trepidante carrera para resolver las adivinanzas planteadas por el terrorista y, al mismo tiempo, para averiguar sus intenciones. (FILMAFFINITY)
7 de septiembre de 2007
La tercera entrega de La jungla es posiblemente la más completa de todas. Lo mejor sin duda fue la pareja de baile del gran John McClane. Zeus (Samuel L. Jackson), un electricista del Harlem con muy mal humor. En esta entrega McClane está más borracho y deprimido que nunca, y con una resaca descomunal, el malo del film, “Simon” (Jeremy Irons) le hace ir desnudo a Harlem con un letrero que dice “Odio a los negros”. Aquí empieza la aventura y una dosis de acción realmente muy divertida.

Supongo que a Irons lo ficharon para darle un toque de seriedad al film, aunque el malo malísimo resulta ser de lo más flojo de la película. El dúo John McClane - Samuel L. Jackson es lo que hace que esta entrega sea especial.

Mi nota: 6,5
Sersolo