Voto de Sersolo:
Drama. Romance. Thriller Leon Lai es un asesino a sueldo cansado de su trabajo que se plantea dejarlo. Michelle Reis es una prostituta que, además de buscarles los encargos, le hace el trabajo sucio a Leon. Pero ella vive apasionadamente enamorado de él, aunque nunca se hayan conocido en persona. Lai conocerá a una mujer, Karen Mok, con la que comenzará una relación. Ésta, con el tiempo, coincidirá con Reis y les preparará una cita en la que Lai le confesará ... [+]
23 de mayo de 2008
Wong Kar-Wai nos introduce un los suburbios Hong Hong para mostrarnos a las almas perdidas de la noche, a los que no encajan, a los desheredados, a los marginados, a aquellas personas que no encuentran su lugar en la sociedad. Lo encuentran, sí, pero a su manera.

Leon Lai es un asesino profesional que finge tener una familia que no tiene y dice trabajar un lugar que no existe. Michelle Reis es su socia, una prostituta que le arregla los trapicheos pero a la que nunca ha visto. Karen Mok es otra joven desorientada que quiere más de Leon de lo que él le puede ofrecer. Y Takeshi Kaneshiro es un joven que tras una desgracia dejó de hablar, se comunica por señas y amenaza de forma bastante cómica a un hombre con el que se cruza constantemente por la calle.

El film tiene un inicio explosivo, más tarde su narración se va haciendo algo pesada, pero sólo hasta la primera aparición de Kaneshiro, un mudo que se come la pantalla. Su personaje es el mejor, el más entrañable, y el que le da un cambio radical a la película. "Fallen Angels" no es tan buena como otras pelis de la filmografía de Wong Kar-Wai, pero no defrauda.
Sersolo