Voto de Sersolo:
Acción Los cuatros hijos (Diesel, Green, Pepper, Davoli) de los grandes capos de la mafia de Brooklyn deben unir sus fuerzas para recuperar una bolsa llena de dinero en una pequeña ciudad de Montana gobernada por un sheriff corrupto. Todo empieza cuando Pepper entrega el dinero por orden de su padre (Hopper) y por consejo de su tío (Malkovich). (FILMAFFINITY)
22 de noviembre de 2007
Esta película no tiene muchos alicientes. Un reparto de jóvenes y conocidos actores (Barry Pepper, Vin Diesel, Seth Green) y dos viejas glorias (Dennis Hopper y John Malkovich).

Vin Diesel hace de Vin Diesel, el mismo papel que en "El informador" y "A todo gas", es decir, un tipo duro y musculoso con corazón.

Barry bastante tenía con olvidar su anterior película "Campo de batalla: la tierra". Ahora de vez en cuando se embarca en algún buen proyecto como "Los 3 entierros de Melquíades Estrada".

Seth Green hace una mezcla de papeles entre el adolescente tonto y salido de "Ya no puedo esperar" y el hijo del doctor Maligno de "Austin Powers".

Dennis Hopper intenta hacer de Marlon Brando en el padrino, pero evidentemente no es Marlon Brando. Es una mezcla de su histriónico personaje de "Terciopelo Azul" y el fumeta tranquilo de "Easy Rider".

John Malkovich ya no es John Malkovich. Spike Jonze nos cambió gato por liebre. En "Como ser John Malkovich" nos cambió al bueno por un doble, el auténtico sigue escondido en una tétrica habitación.

Ahora la película. Pues los pardillos de el hijo de Dr. Maligno, un musculitos con un coche tuneao, y un rastas vestido de simio, todos ellos hijos de mafiosos, pierden el dinero que sus padres les habían confiado en una misión. El capo mafioso, un esquizofrénico , a veces violento, a veces fumeta salido de la mente de Lynch, y un doble vestido de mujer de John Malkovich les querrán dar una lección a los pardillos por haber perdido su dinero.

Al final la película resulta entretenida y todo. Fíjense que cosas.
Sersolo