Voto de Sersolo:
Serie de TV. Drama. Intriga Serie de TV (2004-2012). 8 temporadas. 177 episodios. Gregory House, el mejor médico del hospital, es un hombre antipático que está especializado en el diagnóstico de enfermedades. Su carácter extravagante, su rebeldía y su honradez con los pacientes y su equipo lo convierten en una persona única. Trata de evitar la relación con los pacientes, porque lo que le interesa por encima de todo es la investigación de las enfermedades. Es ... [+]
30 de abril de 2008
Estoy bastante cansado de este personaje. Es cierto que fue un gran acierto, y que el personaje de Gregory House es bastante bueno, pero llega un punto en el que repetir tanto la misma fórmula cansa, y yo a este quejica ya lo tengo un tanto aborrecido.

¡House, eres cojo. Aprende a vivir con ello! En uno de cada dos capítulos monta un drama porque le duele la pierna ¡Me duele, soy cojo, dame pastillas que me drogue un poquito más! Que pesado, debería de meterse una sobredosis a ver si se calla de una vez. Si yo fuera Wilson le machacaría la otra pierna, entonces sí tendría motivos para quejarse tanto. Una silla de ruedas le vendría genial.

La serie siempre tiene la misma estructura, y eso también cansa. Cada capítulo lo mismo, capítulo a capítulo, temporada a temporada, una y otra vez el mismo guión con los mismos lamentos del drogata, sus mismas bromitas por el escote de su jefa, y los mismos maltratos a sus trabajadores. Pero es House, y todos le quieren por su ingenio, a demás, es el mejor médico del Hospital.

Reconozco que al principio me gustó bastante, pero ya no puedo verlo más, me aburre siempre la misma historia. House, eres un coñazo de tío, un pesado y un llorica.

¡Una sobredosis para House ya!
Sersolo