Voto de Sersolo:
Animación. Comedia. Infantil Barry B. Benson (voz original de Jerry Seinfeld), una abeja recién graduada en la universidad, se siente algo decepcionada de su trabajo actual: hacer miel. Un día conoce a Vanessa (voz de Renée Zellweger), una florista de Nueva York, y se hacen amigas. Sin embargo, cuando averigua que los seres humanos comen miel, decide demandarlos. (FILMAFFINITY)
3 de enero de 2008
No entiendo las notas tan mediocres a esta película. “Bee Movie” me ha parecido un film divertidísimo con multitud de gags y con personajes entrañables y bien perfilados.

La abeja protagonista, Barry B. Benson se acaba de licenciar en la Universidad, esto le ha costado un gran sacrificio, unos tres días, ahora ha de elegir un empleo para toda la vida en la empresa que se encarga de hacer la miel para la colmena. Barry decide un día salir de la colmena, y así conoce a Vanessa, una florista de Nueva Cork que le ayudará a sobrevivir. Cuando la abeja descubre que los humanos se comen la miel que ellas elaboran, decide demandarles.

La película es muy divertida y el dibujo está bastante bien. No es tan buena como Ratatouille, pero tiene sus puntos. He visto la versión doblada, así que no sé que tal está Seinfeld, en su lugar, Arturo Valls dobla a Barry y, a mi parecer, está bastante gracioso. Sin duda, se pasa un buen rato viendo “Bee Movie”.
Sersolo