Voto de Sersolo:
Terror. Intriga. Thriller Jigsaw y su aprendiz Amanda están muertos. Ahora, luego de hacerse público el asesinato de la detective Kerry, dos agentes del FBI, el Agente Strahn y el Agente Pérez, llegan a la aterrorizada comunidad para ayudar al veterano detective Hoffman a examinar minuciosamente los restos grisáceos que quedaron de Jigsaw, y así resolver el rompecabezas. Sin embargo, cuando el Comandante Rigg, perteneciente a la brigada especial SWAT, es ... [+]
30 de octubre de 2007
Que me obliguen a ver Saw 5 para comprender Saw 4 me toca un poco los bajos. Y eso no es todo, seguramente habrá que ver Saw 6 para comprender Saw 5 y que así se haga la luz y entender Saw 4, y por connsecuencia, la saga de Saw entera.

Saw 4 es tan bruta como Saw 3. Lo que diferencia a la cuarta entrega del resto de la saga es que la cuarta parte va de más a menos, empieza muy bien y el final es de coña. Ni el mayor cúmulo de casualidades de la humanidad puede hacer que la historia que nos cuentan suceda tal y cómo sucede. Vamos, que no cuela, que ya les vale.

La he visto porque iba con unos colegas a echarnos unas risas con el bestia del puzzle, pero que se meta la grabadora por el culo. Se están forrando de lo lindo estos de Saw, y aún quedan dos pelis más.

Lo mejor de la peli: la autopsia (el principio).
Lo peor: la historia es inverosímil, estúpida y enrevesada.
Sersolo