Voto de Sersolo:
Animación. Fantástico. Terror. Ciencia ficción "D" ha sido contratado para localizar a Meier Link, un poderoso vampiro que ha secuestrado a una chica humana, Charlotte Elbourne. Las órdenes de "D" son claras, encontrar a Charlotte a cualquier precio y traerla de vuelta. Por primera vez "D" se enfrenta a serios competidores, los Hermanos Markus, también contratados con el mismo fin. "D" deberá interceptar a Meier y superar a poderosos adversarios en una carrera mortal a contratiempo. (FILMAFFINITY) [+]
5 de febrero de 2008
La segunda entrega de "Vampire Hunter D" mejora notablemente a su antecesora en el aspecto técnico, pero "Bloodlust" es mucho más convencional. Se parece mucho más a cualquier otro anime de la época, por lo que le falta personalidad.

Parece haber desaparecido esa lucho interior de D, ahora lo que prevalece es más el espectáculo que otra cosa. Lo que hay que reconocer es que técnicamente es muy buena, y hay un gran puñado de personajes entrañables. D, el medio hombre medio vampiro, sigue siendo un protagonista de lujo. Un gran personaje.

Tanto el del 85' como el del 2000 son dos buenos films. Me quedo con el primero, me ha dejado mejor sensación, aunque este trabajo también tiene aspectos muy buenos.
Sersolo