Voto de Sersolo:
Serie de TV. Animación. Ciencia ficción. Fantástico Miniserie de TV (2000-2001). 6 episodios. Todo comienza cuando Nandaba Naota, un chico de 12 años pero bastante maduro para su edad, y admirador de su hermano mayor, Tasuku, que ha ido a Estados Unidos a jugar baseball, se encuentra aburrido y atrapado en la cotidianeidad de la vida, acompañando a la solitaria novia de su hermano llamada Samemija Mamimi debajo de un puente en el tranquilo pueblo ficticio de Mabase, coronado por una ... [+]
31 de octubre de 2008
Creo que soy incapaz de explicar de qué va esta serie. Lo único que pensaba cando la veía es que era genial. Ya hace mucho tiempo que vi "FLCL" en la tele, no recordaba como se llamaba, pero afortunadamente topé con ella en FA y puede volver a verla hace poco.

Un pueblo que duerme bajo la sombra de la Medical Mecánical, una fábrica gigante con forma de plancha; Nandaba Naota, un chico de 12 años al que le salen bultos extraños en la cabeza, la provocativa novia de su hermano mayor y Haruko, una joven extraña que dice ser extraterrestre y que va a todos los lados en su moto amarilla y golpea a Naota en la cabeza con su guitarra eléctrica; más peleas entre robots y golpes con el bate de béisbol.

¡¡Furi Kuri!! ¡¡Furi Kuri!! ¡¡Furi Kuri!! ¡¡Furi Kuri!! ¡¡Furi Kuri!! ¡¡Furi Kuri!! ¡¡Furi Kuri!! ¡¡Furi Kuri!! ¡¡Furi Kuri!! ¡¡Furi Kuri!! ¡¡Furi Kuri!! ¡¡Furi Kuri!! ¡¡Furi Kuri!! ¡¡Furi Kuri!! ¡¡Furi Kuri!! El Ending es increíblemente bueno, como digo en el título: Una extraña genialidad divertidísima y electrizante. Genial, de verdad, no se pierdan esta serie porque no tiene desperdicio.
Sersolo