Voto de Ángel Aguilera:
6 de enero de 2010
Soy un gran seguidor del cine bélico y creo que he visto casi todas las mejores películas de este género, y aunque este no sea un 'film' tiene un acción que te engancha de manera similar.

De esta serie me gustaría destacar, y esto no lo había conocido antes, que te hace sentir lo que van padeciendo los protagonistas de esta serie. Te permite aprender como en todo tipo de escenarios se preparaban, sufrían y luchaban los mejores soldados.

En definitiva, me parece un acierto en todo y en cada uno de los capítulos. Me he quedado con más ganas de estos 'hermanos'. Pero sobre todo muy satisfecho.
Ángel Aguilera