Ecuador Ecuador · Latacunga
Voto de darkman:
Drama A la bella fotógrafa "O" (Corine Clery) la lleva su amante René (Udo Kier) al castillo de Roissy para prepararla como esclava sexual, situación que ella acepta de buen grado. Cuando varias semanas después abandona el castillo, conoce a Sir Stefen, el hermanastro de René, y mantendrá con él una relación sadomasoquista. Además, se iniciará en las relaciones lésbicas para obtener el sometimiento de otra mujer con quien compensará a René. ... [+]
30 de septiembre de 2014
Por curiosidad me encontré con este título pero en esta ocasión me he llevado una decepción enorme, en casi todos los sentidos.

Historia muy mal tratada, pero sobre todo muy mal concluida, ya que uno siente como que falta (mucho) por explicar y sobre todo resolver. Pero bueno, creo que el director trata más de mostrar cuerpos femeninos desnudos y maltratados que una buena trama que emocione o entretenga.

Lo poco que parece interesante se trata de forma tan superficial y torpe que envés de atraer la atención termina por aburrir, y lo que es aún peor, lo hace casi después de los 15 minutos iniciales.

Lo más interesante es la participación de Udo Kier, un actor que se mantiene vigente hasta la actualidad.
darkman