Ecuador Ecuador · Latacunga
Voto de darkman:
Terror. Intriga Huyendo de la justicia, Marion Crane se refugia en el motel de Norman Bates, un hombre oscuro cuyas víctimas van cayendo en las misteriosas redes de su madre. Marion será la próxima. Su desaparición hará que su hermana y un detective privado emprendan su búsqueda. Remake del clásico de Hitchcock. (FILMAFFINITY)
2 de octubre de 2009
Aunque en esta ocasión ha sido mas de sal que de arena, uno de los peores "remakes" de la historia del cine y lástima que tiene todo para tirunfar pero el director y los productores mandan todo por el caño.

Muchos dirán seguramente que al igual que el resto de personas solo "hago leña del árbol caído" pero es que por más que la veo ya algunas ocasiones, no le encuentro nada, en primer lugar como aporte para la original que dirigió el "Maestro del Suspenso": Alfred Hitchcock. Más bien es ni más ni menos que una copia al carbón, pues toma escenas mismas y las copia al pie de letra. En segundo lugar si no se aporta nada, mi pregunta es ¿por qué la hicieron?, ¿capricho tal vez?; de lo único que estoy seguro es que pasará al olvido por su irrelevancia e innecesaria producción.

Del reparto le doy mis "condolencias" a Vince Vaughn, que en este film solo demuestra que esta muy lejos del genial Anthony Perkins y confirma que como actor dramático se muere de hambre, más no como comediante, que en este género le va bastante bien.

Del director lo único que se puede decir es que si por un lado convence, por ejemplo con la excepcional "Good Will Hunting" o "Finding Forrester", por el otro lado hace todo menos convencer como en este pésimo refrito.
darkman