Ecuador Ecuador · Latacunga
Voto de darkman:
Ciencia ficción. Intriga. Acción. Drama El Dr. Will Caster (Johnny Depp), prestigioso investigador en el campo de la Inteligencia Artificial, trabaja en la creación de una máquina sensitiva que combine la inteligencia colectiva con las emociones humanas. Sus controvertidos experimentos le han hecho famoso, pero también lo han convertido en el principal objetivo de extremistas anti-tecnológicos. Su mujer Evelyn (Rebecca Hall) y Max, su mejor amigo (Paul Bettany) son sus ... [+]
30 de junio de 2014
Pues me temo decir que este film es eso que da título a mi crítica, aunque a propósito está mal escrito pero lo que quiero decir es: intrascendente.
Razones pues las hay de sobra, pero en lo personal creo que esta prometedora pero fallida cinta de ciencia ficción peca de forzada, (me duele decirlo tomando en cuenta el gran reparto que tiene) y sobre todo de repetitiva hasta el tedio.

Del reparto destacar al protagonista. Ojalá me equivoque pero creo que la carrera del señor Johnny Depp empieza a ir en franco descenso, pero de peores situaciones ha salido adelante el veterano actor y más aún de la mano de su gran amigo Tim Burton.
Por ahí aparecen Paul Bettany, Morgan Freeman, Cillian Murphy y Cole Hauser y la cuota femenina representada por Rebecca Hall y Kate Mara.

Escuchando estos nombres a uno le llama la atención cualquier proyecto, pero en esta ocasión estoy decepcionado.
darkman