Ecuador Ecuador · Latacunga
Voto de darkman:
Serie de TV. Intriga. Acción. Thriller Serie de TV (2001-2010). 9 temporadas. 192 episodios. Una noche, poco después de jugar una partida de ajedrez con su hija Kimberly, Jack Bauer, jefe de la Unidad Antiterrorista de Los Ángeles, descubre que la chica se ha escapado por la ventana de su dormitorio. En ese momento lo llaman por un caso de emergencia, pero la situación empeora cuando Jack y sus colegas se enteran de que el senador David Palmer, candidato a la presidencia de ... [+]
22 de junio de 2012
Serie de TV que muchos ya consideran de culto y que devolvió a la palestra de los grandes a Kiefer Sutherland, encarnando a un agente de la unidad contra el terrorismo (U.C.A. y después llamada C.T.U. por sus siglas en inglés) de nombre Jack Bauer.

Con vibrantes capítulos iniciales, en los que dicho agente tiene que salvar a su familia de manos de peligrosos terroristas, todo esto en medio de una gran conspiración para que el candidato a presidente de los Estados Unidos de Norteamérica, David Palmer no asuma la presidencia, aunque eso signifique su muerte. Y es que así empezó esta serie que ya lleva nueve en este año y sigue gustando a sus más fieles seguidores y a quienes empezamos a disfrutarla.

Si bien últimamente no he visto muchas series, ahora ya estoy en la quinta temporada y me ha gustado mucho ver como los guionistas y productores (entre ellos el famoso Bryan Grazer) no pierden la esencia y explosividad con la que se inició esta ficticia y algo de real lucha contra peligrosos terroristas que buscan infundir el caos y la muerte en tierra gringa.

A pesar de ser un poco cansino el exagerado patriotismo con el que se maneja algunos capítulos, se tiene unos giros de historia bastante originales, escenas de acción más que decentes, y emocionantes tramas que el agente Jack Bauer tendrá que resolver a como de lugar en tan solo 24 horas.

Aún me faltan ver la mitad de las temporadas, la película y la nueva entrega ya confirmada y que se viene para el 2013.
darkman

Últimas películas visitadas