Ecuador Ecuador · Latacunga
Voto de darkman:
Drama La joven y ambiciosa Nomi Malone (Elizabeth Berkley) viaja a Las Vegas con el objetivo de convertirse en una estrella del espectáculo. Empieza trabajando como bailarina de strip-tease, pero acaba consiguiendo una audición para cantar en el coro de una obra del Casino Stardust, donde trabaja la starlette Cristal (Gina Gershon). Sin embargo, Nomi no tardará en darse cuenta de que el mundo que la rodea es más duro y menos brillante de lo que pensaba. (FILMAFFINITY) [+]
25 de mayo de 2012
Una de la películas más "machacadas" de la historia, pero que sin embargo, tiene al menos la valentía de mostrar todo lo que promete, algo que la infame "Striptease", queda debiendo, y muchísimo.

Claro que tampoco es que sea una joya, pero la mayor parte de gente "especializada", que tuvo que "canalizar" su ira y no encontró alguna cosa (o alguien mejor dicho) con que hacerlo, se ensaño en contra de este film, prefiriendo salvar la carrera de la conocida Demi Moore y hundir la carrera de la prometedora pero casi desconocida Elizabeth Berkley, así de simple.

Del director Paul Verhoeven, que apenas dos años antes nos mostraba una senda obra llamada "Instinto Básico", y también responsable de otra joya como es "Robocop", pero algunos años antes, pues no falla en mostrarnos su toque tan personal en esta obra, junto con su colega Joe Eszterhas, y no creo que deban sentirse mal (aunque creo que nunca lo hicieron) ya que al menos, insisto, tienen la honestidad (aunque a los más puritanos les moleste esta última palabra) de no guardarse lo mejor para ellos y mostrarlo al público sin tanta mojigatería.

Del resto del reparto de soporte, pues Gina Gershon y Kyle MacLachlan apoyando y la primera con una belleza que aún hoy en día sorprende.

Un consejo, no hay que dejarse llevar por lo que dice la gente, ya que uno mismo debe sacar su propia conclusión de determinado film.
darkman