Ecuador Ecuador · Latacunga
Voto de darkman:
Romance. Comedia Zack (Freddie Prinze Jr.), el chico más popular del instituto, ha sido abandonado por su novia, una joven siempre dispuesta a trepar socialmente. Tras la afrenta, intenta impedir por todos los medios que ella sea elegida la reina anual del instituto y, para ello, apadrina a otra candidata, a la vez que apuesta con un amigo que una chica anónima puede convertirse en la reina de la fiesta de graduación con el adecuado cambio de imagen. La ... [+]
8 de enero de 2021
Robert Iscove dirige esta comedia juvenil que de seguro no es del agrado de muchos pero al menos se deja ver de principio a fin y después de todo no es tan "mala" como muchos dicen, por varias razones que expondré rápidamente porque tampoco es que se puedan sacar muchas conclusiones "intelectuales" después de su visionado.

Su primer acierto es de "casting", ya que podemos ver rostros jóvenes cuyas carreras fueron reconocidas (en mayor o menor medida) como Freddie Prinze Jr., Rachael Leigh Cook, Matthew Lillard, Paul Walker, Anna Paquin, Jodi Lyn O'Keefe, Kieran Culkin y Usher. Lo que me llama la atención es que por más que intentan "afear" a Rachel Leigh Cook, los de vestuario y maquillaje no lo pudieron hacer, vamos que puede pasar durante toda la "peli" hasta como una chica medio "rarita", pero lo que se dice propiamente "fea", eso no se lo cree ni ella misma (perdón si he tomado las palabras de otro usuario). Por ahi se dejan ver tambien Kevin Pollak y Clea Duvall.

Otro punto interesante es la banda sonora que tiene artistas como "The Black Eyed Peas", "Fatboy Slim", "Remy Zero" o la agrupación "Sixpence None the Richer" con su ya clásico "temazo" Kiss Me".

La historia es muy trillada y punto, ya no hay nada más que pueda decir.
darkman